domingo, 18 de diciembre de 2016

#99 La fuerza de la palabra: pioneros en zapatería

No es fácil encontrar modelos de negocio originales, pero saber convertir lo ordinario en extraordinario, me parece una muy buena idea para empezar a ser diferentes.

Estos dos jóvenes Eugenio Saiz y Álvaro Sasiambarrena lo han logrado sin menoscabar en el trabajo y en el esfuerzo necesario para lograr un modelo de negocio que aporta extraordinariedad a lo sencillo.

Ya desde su nombre "Jonndo", adecuadamente explicado, denota la utilización del naming como herramienta para su desarrollo. Bien por el conocimiento o bien por poner el foco en el nombre de la marca que les acompañará.

Y destacar el aspecto de promoción inicial para darse a conocer, las primeras campañas.

Y los miedos, que decir de ellos, cuando generan una respuesta paralizante. Los otros miedos son necesarios y te ayudan a estar alerta para superar situaciones complejas. Pero los miedos paralizantes no aportan nada, sólo bloqueos, su conocimiento es necesario para poder poner medidas y minimizar sus apariciones y consecuencias en caso de que se den.

Que interesante visión de una empresa que vende calzados, que diseña y que fabrica: "Queremos ser una empresa tecnológica".

Atentamente,




bdiazalmeida@gmail.com
18dic2016  IslasCanarias














No hay comentarios:

Publicar un comentario