martes, 1 de noviembre de 2016

##88 Satisfacción vital: ser querid@ y querer


Recientemente se ha publicado un artículo que leí con atención.

Aquí te dejo el enlace:
http://bit.ly/2ex19Lq

En él se comienza diciendo que las cuatro actividades cotidianas que más felicidad aportan a un ser humano son gratis.

Y las enuncia por orden de importancia.

Y cita la fuente que da respaldo a dicha consideración que es el profesor e investigador de Harvard, Dan Gilbert.

Al respecto, tengo que decir, por mi experiencia vital y mi conocimiento de la ciencia, que no estoy de acuerdo con el primer punto de las cuatro actividades cotidianas que aportan más felicidad.

Y me atrevo, si me lo permiten, a reconfigurar la primera de la siguiente manera. "Ser querid@ y querer" creo que es una actividad más plena del ser humano y que sin duda puede o no puede englobar a la primera que se plantea de "prácticar el sexo".

Por tanto, espero tener la oportunidad de ponerme en contacto con Dan Gilbert para transmitirle mi consideración.

Antes te dejo las 4 actividades que aportan al ser humano de forma gratuita más felicidad, con la consideración efectuada:

(1) Ser querid@ y querer.

(2) Hacer ejercicio.

(3) Escuchar música.

(4) Conversar


Atentamente,




bdiazalmeida@gmail.com
IslasCanarias 01nov2016









No hay comentarios:

Publicar un comentario